viernes, abril 19, 2024

Póster japonés de ‘Tron: Legacy’… ¡queremos más!

Seguimos saciando nuestra sed de información de Tron: Legacy, y tras varios pósters internacionales, escritos en húngaro, polaco… ahora nos encontramos con el póster japonés de la película, deseando ver dentro de poco uno en nuestro idioma. En este póster ya vemos como van a ser los enfrentamientos en los juegos con disco y en las motos, en un claro homenaje a lo que en la primera película hizo que nos deleitaramos, con esos maravillosos entornos virtuales… para el año en el que se hicieron.
Es curioso que hemos visto un póster individual de Beau Garrett, otro de Jeff Bridges, pero todavía ninguno de Olivia Wilde en solitario y en plan póster oficial, no un mero banner, aunque esperamos todavía ver alguno más del resto de reparto, completado por Garrett Hedlund, Bruce Boxleitner, James Frain y Michael Sheen.

Tron Legacy nos presenta a Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.

El estreno está previsto para el  17 de Diciembre en España.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...