sábado, abril 20, 2024

Póster de ‘The Cold Light of Day’, que traerá a Bruce Willis y Sigourney Weaver a España

Hoy descubrimos en  Coming Soon el póster promocional del thriller de acción The Cold Light of Day, protagonizado por Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill. Éste póster es un teaser, pues la película todavía no está ni rodada, pero hablaremos mucho de ella, pues el rodaje se realizará  en España, para ser más exactos, en la localidad alicantina de Jávea.
Os mostramos el póster, en el que no nos trasmiten mucho, pero teniendo en cuenta que es un mero reclamo para lo que luego nos motrarán cuando concluya el rodaje, nos sirve para poder hablar de la película, y ver que han jugado muy bien con los colores para mostrar el frío y el calor, tal y como el título implica.
La película se centra en un joven americano cuya familia es secuestrada mientras está de vacaciones en España. Él tiene sólo unas horas para encontrar la conexión entre su desaparición y los secretos de su padre.
Muchas ganas tenemos de ver el inicio del rodaje, que supondrá un poco más de visibilidad de nuestro país en el extranjero, y que, además, han escogido una localidad menos conocida fuera de nuestras fronteras, aunque con mucho turismo.

Por estos lares veremos a Willis y Sigourney Weaver, en lo que se supone una película que nos mantendrá pegados al asiento, o al menos esa es la intención de su director, Mabrouk El Mechri, que nos sorprendió hace poco con una película «buena»  de Jean Claude Van Damme, JCVD.

El rodaje, que durará dos meses, ya está por nuestro país, así que no tardaremos en mostraros fotos del mismo, aunque para ver el resultado final todavía queda tiempo, pues la distribuidora, Summit Entertainment, todavía no ha fijado una fecha de estreno

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES