viernes, abril 19, 2024

Por fin tenemos póster español de ‘Tron Legacy’

Por fin, tras una larga espera, Walt Disney Studios Motion Pictures Spain nos hace llegar el póster oficial y español de Tron Legacy, que aunque aporta poco con lo visto hasta el momento de otros países, y es similar al conocido de USA, siempre es de agradecer ver el primer cartel que veremos en España… además de continuar disfrutando de cualquier información que llegue de la película.
Tron Legacy está dirigida por Joseph Kosinski y cuenta en su reparto con Jeff Bridges, Olivia Wilde, Beau Garrett, Garrett Hedlund, Bruce Boxleitner, James Frain y Michael Sheen.

Sólo queda recordaros que Tron Legacy nos presenta a Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.
El estreno está previsto para el 17 de Diciembre en España.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...