viernes, marzo 29, 2024

Paula Patton en el reparto de la nueva ‘Mission: Impossible’

La semana pasada comentabamos que Paramount Pictures estaba buscando a la actriz adecuada para dar el toque sexy y femenino a la cuarta entrega de Mission: Impossible, donde acompañaría a Tom Cruise y Jeremy Renner en nuevas misiones.

En principio la actriz que tenía más papeletas para conseguir el papel era Kristen Kreuk, pero finalmente se anuncia que la chica que estará en la franquicia a partir de ahora es Paula Patton,  a quien hemos visto recientemente en la premiada Precious, y que dará vida, como se rumoreaba, a una joven aprendiz de Ethan Hunt, personaje interpretado como siempre por Cruise. Lo cierto es que la joven no sólo tiene las cualidades que podéis ver en la foto, sino que además es una gran actriz con una prometedora carrera por delante, y la oportunidad que le brindan entrando en esta saga es algo que ninguún actor de Hollywood puede desaprovechar, pues la idea del estudio es que, pasado un tiempo, Cruise se retire de las misiones y continúen ellos como reclamo. Por ahora, la selección de los nuevos actores no nos disgusta, pues han escogido a estrellas poco reconocidas por ahora, aunque sí con una experiencia suficiente como para tener el peso de la franquicia sobre sus hombres, sin olvidar lque sus últimos proyectos han estado arrasando en multitud de festivales, así como los Oscars.
Lo que nos deja boquiabiertos es que Paramount no va a llamar finalmente a la película Mission Impossible IV, como cabía esperar, sino que ha decidido que esta nueva secuela sea más un reinicio que una continuación de lo visto hasta ahora, cosa que no entendemos, pues lo lógico es que Hunt, que ya ha vivido muchas aventuras, entrene ahora a sus sucesores, y no que arranquen como si nada de lo visto hubiera pasado.

Así que, de esta forma, Patton se une al reparto formado, hasta ahora, por Cruise, Renner, Ving Rhames y Simon Pegg. En la dirección tendremos a Brad Bird, que tras películas de animación como Ratatouille realizará así el primer largometraje de acción real. Su estreno está previsto para el 16 de diciembre 2011.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...