sábado, abril 20, 2024

Os contamos los motivos para ver este viernes ‘Avatar: Edición Especial’

Este viernes 24 de septiembre se estrena en los cines 3D de toda España Avatar: Edición Especial.
Poco podemos añadir de esta película que no se haya dicho ya, así que, por una vez, vamos a dejar que sea el propio director, James Cameron, quien desvele los motivos de esta edición y otras curiosidades respecto a este estreno:

Os recordamos que esta película saldrá a la venta posteriormente, el 17 de noviembre, en varias ediciones, y contendrá 3 discos y abundante contenido extra inédito, donde se podrá disfrutar de la versión extendida de la película cuyo estreno en cines os anunciamos.
Lo más relevante es que tendremos ediciones en DVD y Blu-Ray, a un módico precio para lo que nos ofrecen, y confiamos que en España llegue alguna de las ediciones de coleccionista que ya se están dejando ver anunciadas por el extranjero, destacando la edición limitada y numerada que, a pesar de su precio, si incluye parte de lo que se rumorea, será la elección definitiva, pues tendremos fotos, una figura, una carta firmada por Cameron… y mucho más.

1 COMENTARIO

  1. Dios mio, este hombre no sabe como sacar mas dinero del que ya ha ganado con esta pelicula, no es mas que eso. 9 minutos de metraje extra???? y por eso voy a pagar 9,50 euros para volver a ver una peli que ya he visto???? menuda cara mas dura. si hiciese una segunda o tercera parte como dice, sin duda iria a verla, pero algo que se estreno hace bien poco, que vuelva al cine como un estreno, es patetico.
    Gracias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES