jueves, marzo 28, 2024

Nuevo vídeo del falso documental ‘I’m Still Here’

Hoy tenemos un nuevo clip de vídeo de la próxima película rodada como un falso documental de Joaquin Phoenix, I’m Still Here, la cual gira en torno a la transición de Phoenix desde el mundo de la actuación a su nueva carrera como aspirante a rapero, donde nos muestran sus numerosos numeritos en los que parece un loco, e incluso escenas en las que se deja al actor en muy mal lugar. En el vídeo que desde hace poco está online podemos ver como Phoenix trata de obtener ayuda de Diddy.
La nueva película es un retrato sorprendente de un año tumultuoso en la vida de Phoenix. En ella se sigue al nominado al Oscar, desde el momento en el que anuncia su retiro de una exitosa carrera cinematográfica en el otoño de 2008 y se lanza a reinventarse como músico de hip hop. A veces divertido, otras sorprendente, y siempre fascinante, la película es un retrato de un artista en una encrucijada, donde se desafian las expectativas, se exploran hábilmente las nociones de valor y la reinvención creativa, así como las ramificaciones de una vida gastada en el ojo público.
La compañía independiente Magnolia Pictures, distribuidora propietaria de los derechos de la cinta, habla de esta película como «un retrato de un artista en una encrucijada», y está dirigida por el cuñado de Phoenix, el actor Casey Affleck.

Phoenix, de 35 años, fue nominado a un premio Oscar por interpretar al cantante de country Johnny Cash en la película biográfica Walk the Line. Su último papel como actor lo pudimos ver en 2008, en el drama Two Lovers, coprotagonizó junto a Gwyneth Paltrow, así que ahora podremos comprobar si no se le ha olvidado hacer lo que nunca debió dejar a un lado: actuar.
I’m Still Here está previsto que llegue a los cines el 10 de septiembre, en versión limitada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...