sábado, abril 20, 2024

Nuevo vídeo de la adaptación cinematográfica de ‘Red’

La promoción de Red va cogiendo forma, y parte de la campaña pasa por ir presentando diversos clips de vídeo de la película, de los que os dejamos el último de ellos subtitulado en esta misma noticia.
El estreno de la película en USA será el próximo 15 de octubre, y llegará a nuestro país el 26 de noviembre. Con ella veremos si DC Comics recupera la ventaja que ha perdido en los últimos tiempos con respecto a Marvel, no en recaudación de sus películas, pues la saga Batman deja mucho dinero a DC, sino en volumen de cómics adaptados, pues Marvel, con motivo del estreno de The Avengers, está sacando películas individuales de casi todos los personajes que componen esta última, y casi siempre con éxito, como Iron Man y, casi seguro, las próximas películas de Thor y Capitán América.
Res es la adaptación al cine del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer. En esta película se nos presenta a Frank, Joe, Marvin y Victoria, quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible para entrar en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.

Os dejamos con el vídeo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES