viernes, abril 19, 2024

Nuevo trailer en castellano de ‘Ahora los Padres son ellos’

Ya os habíamos dicho con anterioridad que tras haber pasado un buen rato con Los padres de ella, y repetir en la misma medida, aunque con algo menos de frescura, en Los padres de él, donde la película se salvó  gracias a la presencia de Dustin Hoffman y Barbra Streisand,  los productores de Hollywood decidieron traernos  de regreso la saga con Ahora los padres son ellos, tercera entrega de las aventuras de esta peculiar familia, cuyo apellido original es Focker, pero en España ha llegado como los Follen. Si pensabamos que estaba todo visto, y que el nivel de diversión iba a decaer, tendremos que comprobarlo en los cines, pues el trailer que acaba de hacerse público promete hacernos pasar un rato entretenido en los cines.
La película nos traslada diez años después de la última entrega, donde, con la ayuda de sus dos pequeñas Fockers y su mujer, Pam (Polo), se han salvado incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack.
Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica, pero los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.
Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam, entre los que se encuentra el antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson), para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?
Su estreno nacional se confirma para el 22 de diciembre, pero antes os dejamos este trailer que Paramount Pictures ha puesto online:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...