jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Yogi Bear’. Por si no teníamos suficiente animación en el cine

Gracias (o por desgracia) a Warner Bros, ya tenemos un nuevo trailer para la película Yogi Bear, que como sabréis es la versión cinematográfica, y animada por ordenador, de las aventuras del popular Oso Yogui (en España) y su hijo Boo Boo.
Esta curiosa película que mezcla imagen real con animación por ordenador, similar a lo visto en Alvin y las ardillas, o como veremos proximamente en Los Pitufos, tiene en el reparto vocal, como es habitual en la versión original, a estrellas de la talla de Dan Aykroyd como Yogui, Justin Timberlake como Boo Boo y Tom Cavanagh como el guardabosques Smith.
Yogi Bear contará las aventuras del personaje, que no será desconocido para casi nadie. No obstante, os adelantamos que la aventura que veremos en esta película se centrará en el Parque Jellystone, el cual ha estado perdiendo ingresos, por lo que el codicioso alcalde Brown decide cerrarlo y vender el terreno. Eso implica que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza… pero hay algo peor, y es que Yogui y Boo Boo seran expulsados del único hogar que han conocido. Frente al desafío más grande al que se han enfrentado, Yogui debe probar que realmente es «más inteligente que el oso medio», y unirá sus fuerzas con Boo Boo y su viejo némesis Ranger Smith para encontrar una manera de ahorrar en Jellystone y evitar que se cierre para siempre.

Claramente es una película orientada a un público infantil, y viendo el resultado que este tipo de podructos logra, seguramente en las navidades arrase en los cines, aunque la competencia será dura en esas fechas, pues, la película, en 3D, dirigida por Eric Brevig (Viaje al centro de la Tierra), llegará a los cines de USA el 17 de diciembre.
Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...