viernes, marzo 29, 2024

Nuevo trailer de ‘Due Date’, con Robert Downey Jr.

Ya hay nuevo trailer internacional para la próxima comedia protagonizada por Robert Downey Jr (Iron Man), Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas), Jamie Foxx, Alan Arkin, Juliet Lewis y Danny McBride, Due Date, que a España llegará bajo el título Salidos de cuentas.
La película narra la historia de un hombre que va a ser padre y ha de cruzar el país con un extraño compañero de viaje para poder llegar a tiempo antes de que su esposa Michelle tenga al hijo de ambos. Con ésto queda claro que el director quiere volver a presentarnos una película contrarreloj en lo que se define como «una comedia de amigos sin amigos». 

Todd Phillips es el responsable de Resacón en las Vegas, y si con su anterior película nos mostraba lo que un grupo de amigos eran capaces de vivir para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, ahora da un paso más y nos presenta lo que debe hacer un hombre para vivir la experiencia de ser padre. Si mantiene el nivel de calidad y sorpresa de su predecesora, estamos ante un éxito seguro.
Due Date llegará a los cines el 5 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...