jueves, abril 25, 2024

Noomi Rapace salta de las adaptaciones de Millennium a ‘Sherlock Homes 2’

Noomi Rapace, la estrella sueca de las tres adaptaciones cinematográficas del éxito literario de Stieg Larsson, la trilogía Millenium, compuesta por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, ha firmado un contrato para su primer papel en Inglés, y se trata, nada más ni nada menos, que el papel femenino principal en la secuela de Sherlock Holmes.
La verdad es que es un salto increíble para la actriz, que nunca pensaría en la repercusión internacional que pudiera tener su papel en el cine sueco a nivel mundial, sobre todo sabiendo que tarde o temprano llegarían los remakes americanos, pero ahora se una a Sherlock Homes 2, donde estará la mayor parte del equipo de la original: Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law como el Dr. Watson, así como Guy Ritchie en la silla del director.

Todo apunta a que el rodaje pueda arrancar entre Octubre y Noviembre de este año, para intentar estrenar en las navidades del próximo año. Nadie dudaba que veríamos una secuela de esta película, pues Sherlock Homes obtuvo muy buenos resultados en taquilla, algo que ha hecho que Joel Silver y el resto de productores, quieran seguir con las aventuras del famoso personaje de Sir Conan Doyle.
La historia de esta secuela todavía se mantiene en secreto, aunque se sabe que Holmes se enfrentará a Moriarty, tal y como quedó claro con la primera entrega, pero no se sabe si el rumor de Brad Pitt en dicho papel acabará siendo real o simplemente quedará en el olvido. Por otro lado, también hay rumores sobre una aparición del hermano de Holmes, Mycroft. 

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...