miércoles, abril 24, 2024

Ni Mike Tyson ni John Travolta en la secuela de ‘Los mercenarios’

La secuela de Los mercenarios es algo que ronda por la cabeza de Sylvester Stallone todos los días, pues tiene que estar frotándose las manos por lo que puede recaudar, y está ilusionado por reunirse de nuevo con todos su «amiguetes» del cine de acción. De hecho, está tan ilusionado que cada día actualiza su twitter con todo lo que piensa de la película, además de recoger todos los nombres de futuros fichajes que los fans le recomiendan, asegurándose así una película a la medida de sus seguidores.
Stallone escribió en su twitter: «¿Cómo de duro es Mike Tyson? … ¿Duro como Los mercenarios?». Pero añadió: «Mike Tyson no se ajusta. En mi vida me he equivocado más veces que acertado pero por lo general tengo suerte cuando es necesario.»
Con estas curiosas declaraciones quería dejar claro que Tyson estaba fuera del proyecto, por mucho que nos gustara verle en Resacón en Las Vegas y le imaginaramos repartiendo estopa con Willis, Statham y Li.

Otro de los nombres que ha circulado por su twitter ha sido John Travolta, a quien Stallone dirigió en Staying Alive en un registro bastante distinto al que aquí ofrecería. Sobre él ha dicho: «No, no lo creo. Y me encanta John. Un gran tipo».
Por último, destacar que Stallone se toma a broma que su amigo Ryan Seacrest sería perfecto para la secuela. El actor y director escribió: «Ryan Seacrest no es lo que piensas», añadiendo que «ÉL es duro como S—! Él está diez veces en mejor forma que Jean-Claude Van Damme. […] ¡En serio! Definitivamente podía con Jet Li, de verdad. ¡No lo dudes!»
Suponemos que aquí está bromeando, pero al menos vamos conociendo los primeros descartes de la película… yo estoy por preguntarle en su twitter por Chuck Norris, para ver que opina.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...