viernes, marzo 29, 2024

Milla Jovovich confirma la quinta entrega de ‘Resident Evil’

Recientemente Milla Jovovich ha estado hablando de su nueva película Stone, y en casi todas las entrevistas realizadas la han preguntado al respecto de una posible quinta entrega de la saga Resident Evil, a lo que ella ha respondido siempre que estaría encantada de regresar a la franquicia, pero que todo dependería en gran medida de la recaudación obtenida en los cines por Resident Evil: Ultratumba.
Dado que la película ha logrado situarse en lo más alto de la lista de las películas más taquilleras del fin de semana, se ha vuelto a preguntar a la actriz sobre el tema, y ha sido bastante clara: «Este nuevo Resident Evil es la primera vez que se estrena como n º 1 en todo el mundo. Es la mayor película de la franquicia. Así que definitivamente vamos a hacer otra.»
Algo que ya sa sabía, y que Jovovich ha confirmado, es que Paul WS Anderson, su marido y también director de la primera y última entrega de la saga, ya tiene algunas ideas para la quinta entrega, aunque también quiere recolectar información de los fans de la saga, tanto del cine como de los videojuegos, para realizar una pleícula ala medida de su público más fiel. De esta forma, Jovovich dijo: «Hemos estado hablando con un montón de fans en Twitter. Probablemente va a ser una de las primeras películas en las que realmente hablemos con los fans para ver lo que quieren, y los personajes que quieren ver. Va a ser un proceso más interactivo.»

Ciertamente, con esta cuarta entrega, la actriz ya tenía una cuenta en twitter donde narraba todo lo que acontecía en el día a día del rodaje, y no sólo meros comentarios sobre «me he levantado», «he comido un sandwich de pavo»… sino que ha narrado sus vivencias, las tomas rodadas, y lo que ha experimentado en las distintas secuencias. Ésto hizo que creciera como la espuma el número de fans de la estrella, y han visto ahí un filón para coger ideas para la quinta entrega, dado que ya tendrán que estar escasos de zombies que seguir matando, y coger datos sobre lo que los fans quieren ver lograría hacer que acertaran con el guión de la nueva entrega.
Fuente: NY Mag

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...