jueves, marzo 28, 2024

Mel Gibson de ‘Mad Mel’ a ‘Mad Men’

Es curioso encontrarnos desde la web Women on the web (mujeres en la web) una noticia de cine  antes que en cualquier medio especializado del sector, pero sí que parece que se trata de una noticia contrastada sobre el futuro profesional de Mel Gibson. Todo indica que desde esta web han estado siguiendo los últimos acontecimientos del actor con motivo del maltrato ejercido sobre su ex novia, de lo que se ha visto por la red incluso vídeos de él gritando de forma violenta, racista y sexista a su ex. Es curioso que alguien que ha protagonizado ¿En qué piensan las mujeres? sepa tan poco sobre como tratarlas.
Ahora bien, tantas noticias sobre la vida privada de Gibson tenían que acabar tarde o temprano y debía comenzar a estar de nuevo en el panorama cinematográfico. Según dicen en la web, Gibson se ha reunido con Matthew Weiner, creador de Mad Men, para ver la posibilidad de ser una de las estrellas invitadas de la serie en la próxima temporada.
Según indican, Gibson es un gran fan de la serie y le encantaría formar parte de ella. Weiner, que es judío, al parecer pasa por alto el infame discurso antisemita que Gibson hizo hace varios años y que ya se está usando para  enfrentar a Gibson en contra del protagonista principal de la serie, Don Draper, al que da vida Jon Hamm. 

Lo cierto es que Gibson  ha estado hundiendo su carrera con muchos conflictos personales, algo que ha provocado que su manager le deje, que Leonardo DiCaprio no quiera participar en su película de vikingos y, por último, The Beaver, que ya ha terminado de rodarse, se ha puesto en suspenso indefinidamente. De ésta sólo le saca un cameo en Mad Max, y no nos sosprendería que lo pidiera. Parece que el futuro de Gibson pasa por todo lo que lleve ‘Mad’, pues él, que le llaman ultimamente ‘Mad Mel’, logró la fama gracias a Mad Max y puede acabar haciendo Mad Men.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...