viernes, abril 19, 2024

Más candidatas para el reinicio de ‘Spiderman’

Por ahora ya se sabe que la persona encargada de dar vida a Peter Parker, el hombre-araña, en la nueva versión que se va a rodar de Spiderman será Andrew Garfield. Pero en lo que a quién ha de interpretar el personaje femenino aún no hay nada claro. Parece que les cuesta encontrar a la chica que cautivará el corazón del principal protagonista. Y parece ser que la cosa les va a costar el doble de trabajo porque no se trata solo de encontrar a quien pueda interpretar a la pelirroja Mary Jane Watson, si no también a la rubia Gwen Stacy. Tanto la una como son objeto de atracción de Peter Parker en su etapa como estudiante de instituto.

Sony y el director Marc Webb siguen entrevistando a numerosas chicas para ambos papeles y de momento ya han sido audicionadas un par de ellas: Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas), Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland) y se rumorea que Lily Collins (Un sueño posible) también.

El reinicio de Spiderman está previsto que se empiece a rodar a finales de éste año para poder estrenar el largometraje en la gran pantalla en verano de 2012. ¿A quién propondríais vosotros para interpretar los personajes de Mary Jane Watson y Gwen Stacy?

Fuente: Hollywood Insider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...