viernes, marzo 29, 2024

Mark Ruffalo dará vida a Bruce Banner y a Hulk en ‘The Avengers’

Eric Bana y Edward Norton son las estrellas que han dado vida a  Bruce Banner en Hulk y El increíble Hulk, respectivamente. 
Ya sabéis que la primera, de Ang Lee, fue bastante pésima, motivo por el cual decidieron realizar un reinicio de la historia y acercar de nuevo al personaje a la pantalla grande, pero esta vez con el rostro de Norton, quien parecía que iba a ser el actor que se mantendría tras el personaje durante mucho tiempo, aunque luego no fuera él mismo el que diera vida a Hulk, pues ahí ya se empleaba CGI.
Norton salió del proyecto de adaptación de Los Vengadores (The Avengers), supuestamente por motivos económicos, de ahí que Marvel haya tenido que buscar un reemplazo para el actor, y el escogido fue Mark Ruffalo, quien daría vida a tanto a Banner como a Hulk. 
Ruffalo ha declarado recientemente: «Estoy muy emocionado. Nadie ha interpretado a Hulk exactamente, pues siempre lo han hecho con CGI. Ellos van a hacer captura de movimientos, como en Avatar. Así que en realidad voy a interpretar a Hulk. Va a ser divertido.»
Ver un Hulk rodado con tecnología similar a la empleada en Avatar puede provocar una sensación más cercana y real que la de anteriores Hulks, a excepción de la serie original. Y es que, a pesar de tener que realizar un ser gigante y musculoso, o hace falta crear una criatura tan poco real a la vista hasta ahora en el cine.

Algo que nos agrada de las declaraciones de Ruffalo es que ha dicho:  «Me encanta la primera versión para la tele de la misma, con Bill Bixby. Voy a tirar un poco por ahí. Era un hombre común. Siempre a la carrera y tratando de encontrar el amor. Es realmente un personaje simpático, antes de que él se convierte en Hulk y se los fo**e todos.»
Y ciertamente coincido con Ruffalo en lo buena que era la serie. No tendría efectos especiales espectaculares, ni necesitaba CGI para hacer a Hulk, pues contaban con el culturista Lou Ferrigno al que pintaban de verde y le ponían pelucón, pero tenía algo especial que enganchaba y nos sentíamos identificados con los problemas de Banner así como con la bondad, dentro de lo que cabe, de Hulk. Orientar por ahí al nuevo Hulk de la película puede estar bien, y espero que, por fin, dejen de cambiarnos el rostro del personaje.

Fuente: NY Mag

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...