jueves, abril 18, 2024

Liam Neeson se une al reparto de ‘Battleship’

No se si es bueno o malo para un actor centrarse en adaptaciones y películas cuando en el pasado ha estado presente en grandes proyectos repletos de Oscars y con una gran carrera profesional a nivel internacional, pero lo que sí está claro es que Liam Neeson está reorientando su carrera  hacia grandes producciones millonarias que le están llenando las arcas.
Tras el remake de El Equipo-A el actor acaba de aceptar formar parte de la adaptación al cine del juego de Hasbro Hundir la Flota, que llevará por título Battleship.
De esta película ya os hemos dicho que cuenta con un gran presupuesto de 200 millones de dólares y que en su reparto estan Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch, Brooklyn Decker y Rihanna, tal y como hemos podido comprobar estos días en las primeras fotos del rodaje, donde ya se ha visto a Taylor Kitsch y Rihanna con un look muy militar.

Por lo que parece, Neeson dará vida al Almirante Shane, junto a Kitsch, que interpreta al futuro yerno de Shane y encarna a un oficial de marina que lidera una una batalla. Decker dará vida a la hija de Shane, mientras que Skarsgard es el hermano del personaje de Kitsch…. es decir, toda la familia está implicada en una aventura naval.
Battleship está dirigida por Peter Berg, y nos cuenta  una gran aventura naval por mar, aire y tierra, luchando por la supervivencia de nuestro planeta contra una fuerza superior… veremos que sale de todo ésto, aunque tendremos que esperar hasta el 18 de mayo de 2012 para ver la película en los cines de la mano de Universal.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...