viernes, marzo 29, 2024

‘Last night’ cerrará el Festival de Toronto y abrirá el de Roma

Last night será la encargada de clausurar mañana, sábado 18 de septiembre, el Festival de cine de Toronto, a la vez que será la encargada de inaugurar la quinta edición del Festival de Roma a finales del próximo mes.
Dos buenos motivos para tener en cuenta esta película, que llegará a España de la mano de Vértice Cine durante el primer semestre de 2011.

Last Night es un drama romántico, dirigido por Massy Tadjedin y protagonizado por Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillaume Canet. En ella se nos plasma una historia de amor, traición, sexo, celos y atracción que ocurre durante una noche en la que un matrimonio se separa debido a un viaje de negocios de él. Mientras tanto, ella se reencontrará con un amor del pasado. 
Veremos que tal acogida tiene mañana para saber a lo que atenernos, pero por ahora está claro que es una película que dará mucho que hablar… y bien.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...