jueves, abril 25, 2024

‘La posesión de Emma Evans’ participará en el Festival de Sitges

La posesión de Emma Evans, dirigida por Manuel Carballo, responsable de El último Justo, participará en  la Sección Oficial Fantàstic Panorama Especiales del Festival de Cine de Sitges. Esta sección, fuera de competición, está dedicada al público más fanático del cine fantástico y de terror, y estamos seguros que esta película hará las delicias de los fans del género.  
En este film coinciden nuevamente Sandra Fernández, como productora y el director, Manuel Carballo; y se ha sumado, en esta ocasión, David Muñoz como guionista. Actualmente, los tres están inmersos en nuevos proyectos cinematográficos que comparten un denominador común: el miedo.
La película cuenta en su reparto con los actores ingleses Sophie Vavasseur (Descubriendo a Jane Austen) y Stephen Billington (Resident Evil), junto a  Richard Felix (Frágiles), Douglas Bradley (Hellraiser) y el joven actor Tommy Bastow (Sólo ellos). 
En La posesión de Emma Evans se nos cuenta el terror sufrido por una familia que ve cómo el demonio se instala en sus vidas, arrastrándoles a la destrucción.  Emma está harta de todo, de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, de hacer de canguro de su hermano pequeño, de sus padres. Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos, así que  Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre.

Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto, pues sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella.  Emma quería ser libre… pero hay cosas que es mejor no haberlas deseado nunca…
Aunque se presente en Sitges tendremos que esperar para verla en nuestro país, de la mano de Filmax, hasta el 30 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...