martes, abril 16, 2024

La adaptación al cine de ‘Kane & Lynch’ se vuelve a retrasar

Ya hace unos meses que os anunciábamos que Bruce Willis y Jamie Foxx formaban parte del reparto de la próxima adaptación a la pantalla grande de un videojuego, Kane & Lynch. De esta película incluso se han visto carteles colgados en el Festival de Cine de Cannes, como el que acompaña a la noticia, y Simon Crane había sido contratado ya para dirigirla, aunque poco después fue sustituido por Patrick Alessandrin, teniendo todo listo para dar inicio al rodaje el próximo mes de octubre.
Los que conozcan el videojuego sabran que en esta película Kane (Willis) es un mercenario, mientras que Lynch (Foxx) es un esquizofrénico sin pasado. Ambos se reúnen durante su traslado al corredor de la muerte, momento en el que son atacados y secuestrados por el ex equipo de Kane, siendo la pareja obligada a unirse para recuperar un microchip robado que puede ser la clave para la verdadera identidad de Lynch.
Ahora, desde Los Angeles Times, se anuncia que tampoco Alessandrin está asociado al proyecto, y los productores están haciendo todo lo posible por encontrar rapidamente su reemplazo. En estos momentos se barajan los nombres de Wayne Kramer, F. Gary Gray y Antoine Fuqua.

Como era de esperar, sin director es difícil rodar la película, por lo que la fecha de inicio del rodaje se ha retrasado hasta el primer trimestre del próximo año.
Muchas son las voces que afirman que el retraso y la falta de apoyo por parte de algunos directores es consecuencia directa de la mala acogida que suelen tener muchas películas basadas en videojuegos, pues a excepción de sagas ya míticas, como Resident Evil, suelen recaudar bastante menos que las adaptaciones de, por ejemplo, novelas o cómics. Veremos, no obstante, en que queda todo ésto.

Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...