viernes, abril 19, 2024

La actriz Ana Otero, Premio Teatro Provincia de Valladolid

Nos quedamos en la tierra desde donde se escribe este blog para reconocer el trabajo de la actriz vallisoletana Ana Otero, que recibía ayer la noticia de la concesión del Premio de Teatro Provincia de Valladolid.

Se trata de un galardón que han recibido actores de la talla de Lola Herrera, Concha Velasco o Pedro Peña y que en esta ocasión reace en una actriz que ha pisado el escenario del teatro, los platós de televisión y por supuesto los de cine.

La actriz ha participado en varias series de televisión, como Todos los hombres sois iguales, como la asistenta Yoli (¡qué recuerdos!); Compañeros, Amar en tiempos revueltos y Cuestión de sexo.

Su trabajo se ha visto en los largometrajes Un buen día lo tiene cualquiera, El amor perjudica seriamente la salud, Malena es un nombre de tango, La voz de su amo y Dame fuego, entre otras.

El premio será entregado en próximas semanas en un acto público en el Palacio de Pimentel de Valladolid, presidido por el presidente de la Diputación Provincial, Ramiro Ruiz Medrano. Así que los cazaautógrafos y fans ya sabéis.

Fuente: Rtvcyl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES