viernes, marzo 29, 2024

Julianne Moore, Amanda Seyfried y Liam Neeson juntos en el thriller erótico ‘Chloe’

Julianne Moore, Amanda Seyfried y Liam Neeson protagonizan Chloe, un thriller erótico dirigido por Atom Egoyan que llegará a los cines españoles el 26 de noviembre de la mano de Vértice Cine.
Chloe está producida por dos directores de éxito Ivan Reitman (Los cazafantasmas, Poli de guardería) y Jason Reitman (Up in the Air, Juno), quienes trabajan con un guión de Erin Cressida Wilson, responsable de los guiones de Retrato de una obsesión y La secretaria, entre otras.
La única pega que vemos a la película es que no sea un guión original, y sigue en la linea de los últimos tiempos de adaptar todo lo que se pueda, realizar reinicios, o hacer remakes, como es el caso, tomando como base la película francesa de 2003 Natalie X, protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart. Para esta nueva versión, Atom Egoyan ha querido potenciar la carga sexual y psicológica de la historia y sus personajes, centrando la película en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo.

La película inauguró la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de San Sebastián, además de poder verse en la retrospectiva que el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria dedicó a su director, Atom Egoyan, quien recibió el Premio Lady Harimaguada de Honor durante la Gala de Inauguración.
Esta película nos presenta a Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...