Hace nada os hemos
comentado que
Dominic Monaghan, uno de los protagonistas de la serie
Perdidos, no iba a regresar a las precuelas que
Peter Jackson estaba preparando de
El Señor de los Anillos, las dos partes que veremos bajo el nombre de
El Hobbit, con lo que el actor se alejaba mucho de la pantalla grande al no tener ningún proyecto relevante pendiente de estreno. Pero no todos los actores de esta serie han visto las puertas cerradas de Hollywood tras encasillarse en la famosa serie, pues
Josh Holloway está en conversaciones para unirse al reparto de
Mission: Impossible 4, junto a
Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Ving Rhames y
Simon Pegg.
Mientras que algunos de los actores de Perdidos no han sabido reorientar su carrera, Holloway se enfrenta al que podría ser su primer papel importante en los cines, donde daría vida a uno de los miembros de la Impossible Mission Force, equipo de agentes secretos dirigido por Ethan Hunt (Cruise).
Por ahora, Holloway se ha dejado ver más bien poco en los cines, teniendo su carrera más asociada a la televisión, aunque en 2009 participó en Stay cool, de Ted Smith, junto a Winona Ryder, Sean Astin y Hilary Duff.
Por lo demás, ya se sabe que Mission: Impossible 4 estará dirigida por Brad Bird, que tiene más experiencia en la animación que en la acción, pues le conocemos gracias a Ratatouille y Los Increíbles. Con el estreno previsto para el 16 de diciembre de 2011, en estos momentos están terminando de buscar locaciones en Vancouver, Praga y Dubai.
Fuente: THR
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.