viernes, abril 19, 2024

‘Godzilla’ se enfrentará a otros monstruos en el reinicio americano

El productor Brian Rogers está desarrollando una nueva película de Godzilla en 3D, que supondrá un reinicio a los visto en sus versiones americanas, por lo que no continuará la acción que vimos en la anterior entrega. La película llegará en el año 2010, y Rogers la ha comparado con el estilo de reinicio de Batman Begins, anunciando que en esta nueva película tendremos otros monstruos que lucharan contra Godzilla.
Según explicó Rogers: «En todas las conversaciones que tuvimos con Legendary [Pictures], dejaron claro que quieren rendir homenaje al personaje tradicional de Godzilla y que no querían tomar las mismas decisiones que Sony tomó al realizar la película  y hacerlo parecer una iguana que ponía huevos. […] Ellos querían regresar a la historia del proyecto porque ésto es un reinicio, en pleno siglo 21, y quermeos hacer un proyecto que sea actual y emocionante para el público. Similar a lo que hizo Legendary con Batman
Ya os habíamos anunciado que éstas eran las decisiones iniciales, pues en el pasado Comic Con se pudo ver, incluso, una primera imagen del diseño de arte de Godzilla, y nos gustó bastante.

De esta forma, Rogers continuó: «Creo que puedo decir con total seguridad que habrá otro monstruo o monstruos con los que Godzilla lucha. Creo que tradicionalmente son los tipo de situaciones que los fans quieren ver. En mi opinión, en la versión original de Sony no tener otro monstruo era un inconveniente y no un activo. Y de la misma forma, Godzilla luchando contra el ejército de EE.UU. no estaba en el mismo espíritu del personaje.»
Así que, con esta noticia, nos quedamos algo más tranquilos sabiendo que no tendremos otro lagarto corriendo por las ciudades, y que será lo más parecido al original japonés que siempre nos ha gustado.

Fuente: Zennie62

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES