jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de una camiseta de ‘Un pequeño cambio’

Gracias a Vértice Cine,  y con motivo del estreno de Un pequeño cambio, la nueva y divertida comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston junto a Jason Bateman, Patrick Wilson, Juliette Lewis y Jeff Goldblum, que llegó a los cines el pasado 3 de septiembre, os hemos dado la oportunidad de llevaros una de las cinco camisetas  de la película que disponíamos para vosotros.
La película nos presenta a Kassie (Jennifer Aniston), quien acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades…
Tan sólo teníais que responder a una sencilla pregunta: ¿Cuál ha sido para vosotros el mayor cambio que se ha vivido en el mundo del cine? 

Pues hemos recibido respuestas de todo tipo, desde la gente que opina que Matrix ha cambiado el mundo del cine hasta los que creen que la reciente moda del 3D es la auténtica revolución del séptimo arte… pero preferimos quedarnos con algunas de las respuestas que creemos realmente han supuesto un gran paso para el cine, como fué la incorporación del sonido a las películas y el paso del blanco y negro al color.
No obstante, tan sólo teníais que responder para participar, por lo que, independientemente de la opinión de cada uno, todos teníais las mismas posibilidades.
Los ganadores de una camiseta de Un pequeño cambio han sido:
* Mary Allende
* Juan Andor
* María Noguera
* Jose Javier Sánchez
* Cristina Navarro
Enhorabuena a los afortunados, que recibirán en breve su premio, y al resto os deseamos suerte en nuestro próximo concurso, que verá la luz a lo largo del fin de semana…

Más información de Vértice 360 en http://www.vertice360.com/.

Más información de Un pequeño cambio en www.unpequeñocambio.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...