viernes, marzo 29, 2024

Fotos del rodaje de la nueva adaptación de la trilogía ‘Millennium’

Tras tantos rumores y esperas, ya ha comenzado a rodarse  The Girl with the Dragon Tattoo, es decir, la primera película de las adaptaciones cinematográficas del éxito literario de Stieg Larsson, la trilogía Millenium, y, como no podía ser de otra manera, ya estan los periodistas y fans al acecho de las fotos de sus actores favoritos en pleno rodaje, motivo por el cual han visto la luz las primeras instantáneas de Rooney Mara en el papel de Lisbeth Salander, que compartirá pantalla con Daniel Craig en esta película dirigirá por David Fincher.

Ahora se comprenden las prisas por tener a los actores fichados, pues no querían tardar en rodar las películas… sí, digo bien, las películas, pues no esperaran a ver el resultado en taquilla de la primera entrega, la adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres, y rodaran seguidas las tres entregas, de tal forma que luego no tengan problemas de fechas con los actores ni pidan más dinero por trabajar.

Os dejamos las imagenes del set de rodaje donde vemos a Mara montar en moto para una de las secuencias de la película… y parece que no le gusta mucho esta secuencia por la cara de situación que pone… Por ahora, y a la espera de ver el aspecto final, y de cerca, de la actriz en el papel de Salander, esperaré para juzgar,… pero me gustaba mucho como lo hizo Noomi Rapace, y tendrá difícil superar esa interpretación y caracterización.

No creo que quede nadie que no la conozca, pero para ampliar la información dada estos días os recordamos que la trilogía Millennium se ha publicado en 44 países y ha vendido hasta el momento más de 40 millones de copias alrededor del mundo. Solo en Estados Unidos vendió más de 10 millones de copias, y recientemente se ha calculado que el asombroso ritmo de venta es de un libro por segundo. Los hombres que no amaban a las mujeres  ha roto todos los récords de venta en cada país en el que se ha publicado, vendiendo más de 5 millones de copias en Estados Unidos y ha superado a todos los demás en el creciente mercado de los e-book.

El estreno está previsto para el 21 de Diciembre del 2011.

Fuente: Rooney Mara

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...