jueves, abril 18, 2024

Estrenos en DVD de Septiembre de Suevia Films

Esta semana llegan a las tiendas los estrenos del mes en DVD y Blu-Ray de Suevia Films. Algo que caracteriza a este sello es que suelen ofrecer series nacionales de reciente estreno y títulos arriesgados que los grandes sellos tienen olvidados, pero que, por su calidad, merecen la pena estar en las videotecas de muchos cinéfilos. De sus estrenos destacamos:
Los Protegidos – Primera Temporada
Mario, desconcertado, descubre que su hijo Carlos tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que esto iba a ocurrir… Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra, un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra, una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio. Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes. 
La primera temporada de la serie viene en un estuche digipack con 7 discos, incluyendo los siguientes extras: Galerías de fotos; Cómo se hizo la serie Los Protegidos; Casting.
*  SONIDO: Dolby 2.0; * IDIOMAS: Español; * PANTALLA: 16:9; * SUBTÍTULOS: Español, español para sordos; * DURACIÓN: 7 dvds. 

Marlowe detective privado

Película basada en la novela «La hermana pequeña» de Raymond Chandler, creador del personaje de Philip Marlowe; un duro y honesto detective privado, cuya sensatez contrasta con el entorno sórdido y brutal de los bajos fondos de California donde trabaja. Marlowe es contratado por una apocada rubia de Kansas que trata de encontrar a su hermano desaparecido.
En la dirección nos encontramos a Paul Bogart, y el reparto está encabezado por James Garner, Gayle Hunnicut y Caroll O’Connor.
*  SONIDO: Dolby 2.0; * IDIOMAS: Español, Inglés; * PANTALLA: 1.85; * SUBTÍTULOS: Español; * DURACIÓN: 96 min. 

Amanecer Zulú

Película clásica de Douglas Hickox con un reparto de excepción, encabezado por Burt Lancaster y Peter O’Toole.
Data de 1979 y nos narra un capítulo de la guerra entre el imperio británico y la nación zulú, concretamente los momentos previos a la masacre de «Isandhlawana» en 1879, donde cientos de soldados británicos murieron tras el asedio y ataque de miles de nativos zulú. 
Se trata de la precuela del film sobre el mismo conflicto titulado Zulú, de 1963, dirigida por Cy Endfield y protagonizada por Michael Caine.
*  SONIDO: Dolby 2.0; * IDIOMAS: Español, Inglés; * PANTALLA: 16:9; * SUBTÍTULOS: Español; * DURACIÓN: 117 min. 

Agente doble en Berlín

Película de 1985, en la que Gene Hackman y Matt Dillon dan vida a un padre y su hijo que deben dejar a un lado sus diferencias cuando se convierten en los objetivos de una red de espías internacionales.
Una película de acción e intriga en la que su director, Arthur Penn, quiere repetir lo que hizo con La noche se mueve. Recomendada para los fans de ambas estrellas que quieran tener la filmografía completa de Hackman y Dillon.
*  SONIDO: Dolby 2.0; * IDIOMAS:  Español, Inglés; * PANTALLA: 16:9; * SUBTÍTULOS: Español; * DURACIÓN: 117 min. 

Cartas de amor

Amy jones dirigie a Jamie Lee Curtis en esta producción en la que la estrella da vida a una joven locutora de radio que descubre, tras morir su madre, que ésta tuvo una relación amorosa durante quince años con otro hombre. Ahora, ella sentirá la pasión que sintió su madre cuando conoce a un fotógrafo casado con el que tiene un tórrido romance.
*  SONIDO: Dolby 2.0; * IDIOMAS: Español, Inglés; * PANTALLA: 4/3; * SUBTÍTULOS: Español; * DURACIÓN: 83 min. 

Kang Samurai

Película de 1978 dirigida por Kinji Fukasaku y protagonziada por Kinnosuke Nakamura y Sonny chiba.
En ella se nos traslada al Japón imperial, 1624. A la muerte en extrañas circunstancias del general Shogun Heideta, sus dos hijos se enfrentarán en una cruenta guerra por sucederle.
* SONIDO: Dolby 2.0; * IDIOMAS: Español, Japonés; * PANTALLA: 16:9; * SUBTÍTULOS: Español; * DURACIÓN: 124 min. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...