miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 3 de Septiembre de 2010

Bright Star

Título V.O.: Bright Star
Año de producción: 2009
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Jane Campion
Guión: Jane Campion, Andrew Motion
Música: Mark Bradshaw
Fotografía: Greig Fraser
Intérpretes: Paul Schneider (Señor Brown), Kerry Fox (Señora Brawne), Edie Martin (Toots), Thomas Sangster (Samuel), Ben Whishaw (John Keats), Abbie Cornish (Fanny Brawne), Claudie Blakley (Maria Dilke)

El joven poeta inglés de 23 años John Keats y su vecina Fanny, una extrovertida y elegante estudiante, no se llevan bien. Ella no está impresiona por su poesía y él la ve como una frívola. Pero cuando Fanny descubre que Keats cuida de su hermano enfermo le pide que le enseñe su poesía y poco a poco la relación entre los jóvenes empezará a cambiar hasta terminar convirtiéndose en una profunda y verdadera historia de amor que no verán con buenos ojos la madre de Fanny y la mejor amiga del poeta.

Campanilla y el gran rescate

Título V.O.: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue
Año de producción: 2010
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain
Género: Animación
Director: Bradley Raymond
Fotografía: Lisa Linder, Kevin Locarro
Intérpretes: Lucy Liu (Silvermist), Mae Whitman (Campanilla), Michael Sheen (Dr. Griffiths), Rob Paulsen (Bobble), Jeff Bennett (Clank), Kristin Chenoweth (Rosetta), Pamela Adlon (Vidia), Jesse McCartney (Terence), Raven-Symoné (Iridessa), Lauren Mote (Lizzy), Angela Bartys (Fawn)

El verano llega a Tierra Firme gracias a las hadas. Campanilla, la más curiosa de todas, no puede evitar sentirse fascinada por una diminuta casa de hadas construida por Lizzy, una solitaria niña de nueve años. Sin apenas darse cuenta, Campanilla queda atrapada en la casa y poco a poco se va haciendo amiga de la niña. Mientras, en el Campamento de las hadas, se planea una audaz misión de rescate que se complicará aún más cuando el padre de Lizzy descubre la existencia de la diminuta hada.

El aprendiz de brujo

Título V.O.: The Sorcerers Apprentice
Año de producción: 2010
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Acción
Director: Jon Turteltaub
Guión: Matt Lopez, Doug Miro, Carlo Bernard
Música: Trevor Rabin
Fotografía: Bojan Bazelli
Intérpretes: Monica Bellucci (Veronica), Nicolas Cage (Balthazar Blake), Alfred Molina (Maxim Horvath), Alice Krige (Morgana), Teresa Palmer (Becky), Jay Baruchel (Dave Stutler), Toby Kebbell (Drake Stone), James A. Stephens (Merlín)

Tras los rascacielos de Manhattan se libra una ancestral batalla entre el bien y el mal. El hechicero Balthazar Blake quiere frenar los planes de su enemigo, Maxim Horvath, pero pronto se da cuenta de que no puede hacerlo solo. El elegido para ayudarle es un muchacho llamado Dave que esconde un gran potencial mágico. Junto a su maestro, Dave se someterá a duros entrenamientos para convertirse en brujo, todo ello mientras intenta salvar la ciudad, y de paso, conquistar a la chica de sus sueños.

Lope

Título V.O.: Lope
Año de producción: 2009
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Género: Drama
Director: Andrucha Waddington
Guión: Ignacio del Moral, Jordi Gasull, Juan Vicente Riuve
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Ricardo della Rosa
Intérpretes: Luis Tosar (Fray Bernardo), Pilar López de Ayala (Elena), Juan Diego (Velázquez), Leonor Watling (Isabel), Antonio de la Torre (Juan), Ramón Pujol (Claudio), Alberto Ammann (Lope)

Un soldado llamado Lope regresa de la guerra al Madrid del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por ganar dinero y fama, antes de convertirse en un genial dramaturgo, dos mujeres se cruzan en su vida marcando toda su existencia: Isabel, noble y soñadora y Elena, liberal empresaria de éxito. Mientras descubre lo que es el amor, se verá perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado, por lo que tendrá que huir a Lisboa.

Submarino

Título V.O.: Submarino
Año de producción: 2010
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Thomas Vinterberg
Guión: Thomas Vinterberg, Jonas T. Bengtsson, Tobias Lindholm
Música: Kristian Eidnes Andersen
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Intérpretes: Jakob Cedergren (Nick Torp), Peter Plaugborg (Nicks lillebror), Gustav Fischer Kjærulff (Martin Torp), Patricia Schumann (Sofie), Helene Reingaard Neumann (Mona), Morten Rose (Ivan), Kate Kjølbye (Ana), Lisbeth H. Pedersen (Sagsbehandler), Dar Salim (Goran)

Ni la vida de Nick ni la de su hermano pequeño han sido fáciles. Su infancia estuvo marcada por la pobreza, los abusos y el alcoholismo de su madre. Ya adulto, un Nick traumatizado acaba de salir de la cárcel y tiene un propósito, entrenarse a fondo y beber. Las cosas no le han ido mejor a su hermano, es yonqui y tiene un hijo, Martin, de seis años. Para conseguir un futuro mejor para el niño, se pone a vender heroína lo que complicará la situación. Los hermanos intentarán reencontrarse.

Un pequeño cambio

Título V.O.: The Switch
Año de producción: 2010
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Comedia Romántica
Director: Will Speck, Josh Gordon
Guión: Allan Loeb, Jeffrey Eugenides
Música: Alex Wurman
Fotografía: Jess Hall
Intérpretes: Jason Bateman (Wally), Juliette Lewis, Jennifer Aniston (Kassie), Jeff Goldblum, Caroline Dhavernas (Pauline), Patrick Wilson (Roland)

Al llegar a los 40 y sin tener en su vida al príncipe azul soñado, la sensata Kassie decide que no puede esperar más para ser madre y recurre a la inseminación artificial apoyada por su mejor y neurótico amigo, Wally. Cuando Kassie regresa a Nueva York con su hijo, siete años después, vuelve a retomar la amistad con Wally que comenzará una relación muy especial con el pequeño, extrañamente igual de neurótico que él. Wally no tarde en darse cuenta del motivo de ese parecido.

Vaya par de polis

Título V.O.: Cop Out
Año de producción: 2010
Productora: Marc Platt Productions, Warner Bros. Pictures
Director: Kevin Smith
Guión: Robb Cullen, Mark Cullen
Música: Harold Faltermeyer
Fotografía: David Klein
Intérpretes: Kevin Pollak, Seann William Scott, Bruce Willis, Guillermo Díaz, Adam Brody, Tracy Morgan

Jimmy Monroe (Bruce Willis) es un ex policía de Nueva York que sabe que sólo tiene una solución para pagar la boda de su hija, tal como ha prometido: vender el cromo más preciado de su colección de álbumes de béisbol. Por eso, cuando un gángster obsesionado con el coleccionismo le roba este tesoro, Jimmy entra de nuevo en acción con la ayuda de su compañero Paul Hodges (Tracy Morgan). Pero el tiempo corre muy deprisa para este par de polis…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...