jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 10 de Septiembre de 2010

Adele y el misterio de la momia

Título V.O.: Les aventures extraordinaires dAdèle Blanc-Sec
Año de producción: 2010
Distribuidora: TriPictures
Género: Aventuras
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson, Jacques Tardi
Música: Eric Serra
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Mathieu Amalric (Dieuleveult), Philippe Nahon (Profesor Ménard), Jean-Paul Rouve (Justin de Saint-Hubert), Jacky Nercessian (Marie-Joseph), Gilles Lellouche (Léonce Caponi), Nicolas Giraud (Andrej Zborowski), Louise Bourgoin (Adèle Blanc-Sec)

En 1912, la joven y valiente reportera Adèle Blac-Sec viaja a Egipto para investigar los secretos que rodean a las momias. Acostumbrada a enfrentarse al peligro, no duda en explorar lugares insospechados para lograr sus objetivos. Sin embargo, en París le aguarda un caso increíble: el nacimiento de un pterodáctilo proveniente de un antiquísimo huevo expuesto en el Museo de Historia Natural. Con la ciudad sumida en el caos, Adèle tendrá que utilizar todos sus recursos para resolver el misterio.

Resident Evil: Ultratumba

Título V.O.: Resident Evil: Afterlife
Año de producción: 2010
Distribuidora: Columbia Tristar Home Video
Género: Terror
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Música: Tomandandy
Fotografía: Glen MacPherson
Intérpretes: Kim Coates (Bennett), Ali Larter (Claire Redfield), Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Boris Kodjoe (Luther West), Wentworth Miller (Chris Redfield), Kacey Barnfield (Crystal)

Tras sobrevivir a la última batalla contra la Corporación Umbrella, Alice vuela hasta Alaska para buscar supervivientes del virus que transforma a los humanos en zombis. A su paso encontrará más destrucción, más muertos vivientes y una sorpresa, el reencuentro con su antigua compañera Claire, que sufre amnesia. Claire y Alice unen sus fuerzas para llegar hasta Los Ángeles, dónde hay un reducto de supervivientes. Allí descubrirán que la amenaza a la que se enfrentan es peor de lo que imaginaban.

Salvando las distancias

Título V.O.: Going the Distance
Año de producción: 2010
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Nanette Burstein
Guión: Geoff LaTulippe
Música: Mychael Danna
Fotografía: Eric Steelberg
Intérpretes: Drew Barrymore (Erin), Christina Applegate (Corinne), Justin Long (Garrett), Ron Livingston (Will), Kelli Garner (Brianna), June Diane Raphael (Karen), Jason Sudeikis (Box), Rob Riggle (Ron), Charlie Day (Dan), Oliver Jackson-Cohen (Damon), Jim Gaffigan (Phil), Natalie Morales (Brandy), Sarah Burns (Harper)

Erin, una joven que tiene mala experiencia con los hombres, inicia un romance de verano con Garret, un chico que acaba de quedarse sin pareja. Ella tiene que volver a San Francisco y él tiene que retomar su trabajo en Nueva York, pero cuando llega el momento de despedirse, descubren que no quieren dejarlo, así que deciden continuar con su amor a distancia. Día a día, tendrán que aprender a relacionarse a través de la tecnología, además de luchar contra las reticencias de su entorno más próximo.

The Runaways

Título V.O.: The Runaways
Año de producción: 2010
Distribuidora: Aurum
Género: Drama
Director: Floria Sigismondi
Guión: Floria Sigismondi, Cherie Currie
Fotografía: Benoît Debie
Intérpretes: Michael Shannon (Kim Fowley), Kristen Stewart (Joan Jett), Dakota Fanning (Cherie Currie), Alia Shawkat (Robin), Scout Taylor-Compton (Lita Ford), Stella Maeve (Sandy West), Riley Keough (Marie Currie)

Los Ángeles, 1975. Joan y Cherie son dos jóvenes que han convertido el punk en su forma de vida. Su encuentro fortuito en un local de moda es el inicio de una carrera musical amparada por el empresario Kim Fowley. Bajo el nombre de The Runaways, las chicas se convertirán en un fenómeno de masas más allá de los escenarios. Joan, con un look más rockero, y Cherie, mostrando su lado más sexy, vivirán una tormentosa relación de amor-odio acompañada por los excesos del sexo, las drogas y el alcohol.

Todo lo que tú quieras

Título V.O.: Todo lo que tú quieras
Año de producción: 2010
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Achero Mañas
Guión: Achero Mañas
Música: Leiva
Fotografía: David Omedes
Intérpretes: Najwa Nimri (Marta), Juan Diego Botto (Leo), Ana Risueño (Alicia), Ana Wagener, José Luis Gómez (Álex), Alberto Jiménez, Alfredo Alba, Francisco Olmo, Paloma Lorena

En la familia Velasco, Alicia se dedica plenamente a la educación de su pequeña Dafne, mientras Leo está más pendiente de su trabajo. La repentina muerte de Alicia a causa de un ataque epiléptico lo cambia todo. La niña parece incapaz de superar la ausencia de una figura materna y su padre no sabe qué hacer para darle el gran cariño que necesita. Desesperado ante la tristeza de Dafne, Leo se plantea renunciar a su propia identidad masculina para poder ejercer de padre y madre al mismo tiempo.

2 COMENTARIOS

  1. BAstante entretenida. Muchos personajes curiosos y graciossos dentro de una aventura movida de principio a fin. A lo mejor le pondría algo mas de accion, mas escenas de fantasía digital y efectos especiales en vez de algunas escenas cómicas.

    Estuve ayer en el pre estreno gracias a ganar las entradas en NoEscineTodoLoQueReluce. Aunque no sé si estaba en la lista o si entré porq me creyeron. Tuve problemas porque no encontraban mi nombre entre los ganadores de vuestra página. Y no estoy seguro si al final estaba o me dejaron entrar porq si. ¿¿Pasasteis bien todos los nombres??

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...