viernes, abril 19, 2024

El programa de televisión ‘Deadliest Warrior’ se pasa al cine

El próximo proyecto de Paramount Pictures no me lo esperaba en absoulto, a pesar de ver la actual falta de creatividad a la hora de escribir guiones, algo que está patente cada semana en las carteleras, con tanto remake, versión, reinicio y adaptación de lo que sea, tanto de videojuegos como de novelas y cómics… pero es que ahora nos enteramos que este estudio se ha asociado con el director Shawn Levy para desarrollar la versión cinematográfica del programa de televisión Deadliest Warrior, que ya va en Estados Unidos por su tercera temporada.
El programa está siendo actualmente emitido en nuestro país, y en él se toman dos guerreros históricos y se hace una comparación entre sus fuerzas y debilidades para ver quien hubiera sido el ganador en caso de enfrentarse ambos.
Para realizar las comparaciones, emplean un ordenador que simula mil batallas y saca un ganador de la media,ademas de dar una opinion medica y usar sensores para medir otras características como la fuerza y la rapidez, entre otras, de las armas usadas.

Por último, hay dos expertos luchadores que manejan las armas características de cada histórico guerrero, y explican en el programa como se usan las armas pasando por varias pruebas para determinar cial será el guerrero ganador.
Las dos primeras temporadas mostraron batallas memorables, como enfrentar a un Espartano contra un Ninja, un Samurai contra un vikingo, piratas contra Caballeros, Yakuza contra mafia y Comanche contra Mongol.
Todavía no se sabe la trama de la película, pero seguramente no tarde en desvelarse.

Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES