viernes, marzo 29, 2024

Dwayne Johnson protagonizará la secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’

Es increíble el ritmo de trabajo de Dwayne «la Roca» Johnson, pues actuamente está en pleno rodaje de Fast 5 (quinta entrega de la franquicia A todo Gas), tiene pendiente de estreno Faster, y ahora, además, quiere deshacerse de la imagen de tipo «más que duro» que ofrece en muchas de sus películas, por lo que busca entrar en ciertas franquicias que hagan que le veamos de otra forma. Parte de este proceso pasa por rodar Journey 2: The Myterious Island, secuela de Viaje al centro de la Tierra 3D.

La saga, por lo tanto, no contará con Brendan Fraser como protagonista, pero ese no es motivo suficiente para frenar una secuela de una película que logró 240 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, algo que no es muy elevado para los días que corren, pero habiendo costado 60 millones hacerla, pues no está nada mal. Además, tener a una estrella como la Roca es otro motivo para ver esta película en los cines, aportanto bastante a la saga, y demostrando que es un actor capaz de hacer películas de aventuras además de películas de acción, cosa que ya habia demostrado con anterioridad, pero que ahora podrá lograr cambiarse de género.

Esta nueva película contará con de nuevo con el personaje del explorador  Josh Hutcherson, interpretado por Sean Anderson, y Brendan Fraser no regresará, por lo que New Line Cinema ha hecho que Johnson de vida al novio de la madre de Sean Anderson. Hutcherson se verá obligado a llevarlo en un viaje a una isla mítica y monstruosa para encontrar a su abuelo desaparecido.

Como veréis, el guión está inspirado en la novela La Isla Misteriosa, de Julio Verne, y como no podía ser de otra forma, será en 3D. Parece que las novelas clásicas inspiran los guiones de las películas actuales, como ha pasado recientemente con la cuarta entrega de Piratas del Caribe.
Aunque falten por fichar a ciertos actores para completar el reparto, ya se sabe que el director será Bred Peyton, responsable de la fatídica Como perros y gatos 2, y el rodaje arrancará en  octubre en Carolina del Norte y Hawai.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. Johnson pues me parece que ha se un buen trabajo y lo ha se de P,Madre es uno de mi actores favoritos y el único que me gustaría conocerlo y tener un recuerdo de el un foto por lo menos juntos,,,que siga ha si y que le vaya bien ,,mucha suerte y besos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...