viernes, abril 19, 2024

Comienza a conocerse el reparto de ‘Super 8’, lo nuevo de JJ Abrams

Ya hace unos meses que vivimos con la mosca detrás de la oreja pendientes de cualquier noticia alrededor de Super 8, la nueva película de JJ Abrams que está desarrollando en colaboración con Steven Spielberg, y de la cual, poco a poco, se van mostrando vídeos virales, webs falsas creadas alrededor de la película e información para que se hable de ella, tal y como ya hiciera el director con Monstruoso.

Por ahora hemos visto ya un primer trailer, que nos dejaba claro que no era una película tranquila y sin sobresaltos, pero ahora, por fin, tenemos información sobre el reparto de la misma, pues NY magazine ha confirmado que Kyle Chandler (Friday Night Lights) y la joven Elle Fanning (El curioso caso de Benjamin Button) han entrado a formar parte de este reparto.

Por ahora no sabemos los papeles que tendrán en la película, pues todo se lleva en secreto, tal y como le gusta a Abrams, pero si que sabemos que con él como director tendremos muchas noticias por delante hasta la fecha de su estreno, que se supone será en verano del próximo año.
La película nos traslada a finales de 1970, y arranca cuando un grupo de niños va a rodar una película con una cámara Super 8. En el momento en el que van a revelar la película, se dan cuenta que hay una criatura alienígena rodada.
Por lo demás, tenemos la web oficial y estaremos atentos a cualquier nueva web que salga a la luz y tenga relación con la película, como ya sucediera con ésta.

Fuente: NY Magazine

1 COMENTARIO

  1. Le tengo ganas a esta película, de todos modos revisando mis links de cine he encontrado que ya, desgraciadamente, estamos empezando la Navidad. El cascanueces en 3d me ha sorprendido de buena mañana y ya he pensado en niños en gominolas en gritos y demás… y estoy empezando a deprimirme :S http://bit.ly/bVtkX6

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...