jueves, marzo 28, 2024

Brad Pitt y Johnny Depp podrían protagonizar la adaptación al cine de ‘Nemesis’

Rápidamente está cogiendo forma un proyecto del que supimos su existencia hace poco más de un mes, momento en el que se anunciaba que 20th Century Fox había adquirido los derechos para la gran pantalla de otra novela gráfica de Mark Millar, Nemesis.

Lo que se sabía hasta ahora era que Tony Scott, responsable de Enemigo público, estaba al frente de la dirección, pero ahora la BBC ha entrevistado al propio Millar, quien ha dicho que actualmente estan en conversaciones con Brad Pitt y Johnny Depp para protagonizar la nueva película.

Tal y como dijo Millar: «Acabo de recibir una llamada [de Scott], literalmente hace aproximadamente un mes. Fue una de esas cosas surrealistas. Hay un presupuesto de 150 millones de dólares. Él dijo ‘¿A quién te apetece para ésto?» … Yo dije ‘No lo sé, Brad Pitt, Johnny Depp‘… Y me dijo ‘Eso es bueno, vamos a llamarles’.»

Sería sorprendente ver a estas dos grandes estrellas de Hollywood unidas en la adaptación al cine de Nemesis, centrada la historia del mismo en Matt Anderson, un genio multimillonario que es el mejor luchador del mundo, y está decidido a vengar la muerte de sus amados padres. Aquí es donde da un giro la trama, pues ellos eran villanos y él también es un chico malo, un vigilante disfrazado que recorre el mundo secuestrando policías. Regresa a Washington DC para poner en marcha una campaña de terror contra Blake Morrow, jefe de la policía que capturó a los padres del vigilante.
Como véis es una novela gráfica muy original, donde nos plantean que pasaría si el superhéroe fuera el propio villano, algo así como si Batman fuera el Joker… o como una versión con poderes de Se7en. Yo creo que en una era en la que estamos acostumbrados a ver películas de superhéroes cada vez más oscuras, y donde estos personajes manifiestan más debilidades e inseguridad en su propia existencia, está bien la aportación al género de esta novela gráfica, que cauede lograr atraer a muchos espectadores, sobre todo si cuenta con el reparto de lujo que están barajando desde la Fox.

Fuente: BleedingCool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...