jueves, marzo 28, 2024

‘Bon Appétit’ en la sección oficial del Festival de Zurich

Bon Appétit, la ópera prima de David Pinillos y ganadora de 6 premios en la pasada edición del Festival de Málaga, inicia su recorrido internacional compitiendo en Zurich por el prestigioso Golden Eye.
Esta película nos presenta una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor… esa línea que te cambia la vida para siempre. David Pinillos, director y guionista del cortometraje Dolly y montador de películas como Gordos, La Vergüenza, 8 citas, o El Juego de la Verdad, ha contado para esta película con los actores Unax Ugalde, Nora Tschirner, Giulio Berruti y el veterano Herbert Knaup.
Bon Appétit nos presenta a Daniel (Unax Ugalde), un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle (Herbert Knaup) en Zurich. Su extraordinario talento le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá evitar que su relación con Hanna (Nora Tschirner), la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación volverá del revés el ordenado mundo de Daniel y le hará plantearse una difícil cuestión: ¿Merece la pena arriesgar su carrera profesional por el amor?

Esta película romántica europea se podrá ver en Zurich hoy, sábado 25 de septiembre, en compañía del director, productor y protagonistas de la película. Es la única producción española que participa en el festival y lo hace en la categoría de International Feature Film Competition. Nosotros tendremos que esperar para velra en los cines españoles hasta el 12 de noviembre de la mano de Vértice Cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...