viernes, abril 19, 2024

Así luce January Jones como Emma Frost en ‘X-Men: First Class’

Por fin, tras mucho hablar de los actores que formaran parte del reparto de X-Men: First Class, la película que narrará los orígenes de estos mutantes ya se está rodando en Buckinghamshire, Inglaterra.
Allí, se ha dejado ver la actriz January Jones disfrazada de su personaje, Emma Frost, acompañada de su doble:
La película nos cuenta la historia acontecida antes de que Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lensherr (Michael Fassbender) tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, cuando ambos eran dos hombres jóvenes y descubrian sus poderes por primera vez. Antes de estar enfrentados a muerte, ellos eran amigos, trabajaban juntos, con otros mutantes (algunos ya los conocemos, otros son nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre ambos se abrió, que dió comienzo a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X de los X-Men.

Esta nueva película, centrada en las historias de los X-Men, ha conseguido tener a James McAvoy como el Profesor X, Michael Fassbender como Magneto, Alice Eve como Emma Frost, Nicholas Hoult como Bestia, Jennifer Lawrence como Mística, Landry Caleb Jones como Banshee y Lucas Till como Havoc, además de tener un villano de lujo interpretado por Kevin Bacon. 
Por lo demás,  X-Men: First Class está dirigida por Matthew Vaughn, responsable de la reciente película de superhéroes Kick-Ass, y llegará a las salas de cine el 3 de junio 2011.
Fuente: INFDaily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...