jueves, marzo 28, 2024

Así hubiera sido el remake de ‘Dune ‘de Peter Berg

El artista y dibujante de comics Jock, nombre tras el que se oculta el responsable de los cómics de Los perdedores (The Losers), que dentro de poco veremos en su adaptación cinematográfica, ha estado trabajando para Paramount Pictures en el diseño del arte conceptual del remake de Dune, que en principio iba a ser dirigido por Peter Berg, y que os mostramos aquí mismo.

Como bien os hemos dicho, Berg era la primera opción para dirigir la película, pero el director ha sido expulsado del proyecto y sus primeros bocetos para el diseño de la película han acabado en la papelera de algún directivo del estudio, aunque os los mostramos en esta misma noticia. Según indican diversas fuentes, Pierre Morel es el nuevo encargado de dirigir el remake de esta película que sorprendió a muchos hace un par de decadas, y que adaptaba una novela de ciencia ficción. Lo que queda claro es que la visión de la película que tiene Morel dista mucho de la que vemos de Berg.

La nueva película de Dune se basará en la novela clásica novela de Frank Herbert, un cuento futurista situado en un planeta desierto, un ecosistema hostil para casi toda forma de vida, Arrakis, también conocido como Dune. En él se produce la única fuente solar del imperio interestelar, la especia Melange, empleada para los viajes espaciales lejanos. La clave para el comercio y la estabilidad del imperio se halla en esos viajes espaciales, monopolio de la Cofradía Espacial, cuyos «Navegantes» son humanos mutados y usan la Melange para ejercitar sus poderes prescientes. De ese modo pueden trazar un rumbo seguro, para así poder plegar el espacio y viajar instantáneamente a cualquier parte de la Galaxia.

Los diseños, aunque sencillos, mantenían el espítiru de la original, y esperamos que este remake, ahora en nuevas manos, intente ser lo más fiel al recuerdo que tenemos, auqnue adaptado con las nuevas tecnologías… y no nos sorprendería acabar viéndola en 3D.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...