jueves, marzo 28, 2024

Andy Fickman dirigirá la comedia ‘Boy Scouts vs. Zombies’

Andy Fickman acaba de ser contratado para dirigir una nueva película que aprovecha el boom que los zombies viven actualmente, Boy Scouts vs Zombies.
Por ahora poco se sabe sobre este proyecto aparte de lo que el título nos da pié a pensar… eso, y que es una comedia de terror basada en un guión de Carrie Evans y Emi Mochizuki, dos de los responsables de la comedia College Road Trip.
Es de suponer que la película, con ese título, nos depare un sentido del humor sencillo, nada de humor inteligente, pero sabiendo el juego que dan los zombies en las películas de humor, como Bienvenidos a Zombieland, con un buen guión estamos seguros que veremos una película muy entretenida.
De Fickman podemos decir que está actulamente de moda en Hollywood, pues recientemente ha firmado un contrato para hacerse cargo de la comedia T.M.I., protagonizada por Anna Faris, y donde veremos como dos amigos, tras una buena noche de juerga, se juran no ser nada más que amigos aunque puedan ser la pareja perfecta.

Tendremos que esperar para conocer cual será el proyecto que afronte primero Fickman, pero la espera será más corta sabiendo que el director tiene pendiente de estreno una película de Disney, ¿Otra vez tú?, comedia protagonizada por Kristen Bell, Sigourney Weaver y Jamie Lee Curtis, entre otras.

Fuente: Twitter de Production Weekly

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...