viernes, abril 19, 2024

Andrew Garfield habla entusiasmado sobre ‘Spider-Man’

Andrew Garfield es el nuevo protagonista de Spider-Man, algo que ha sorprendido a muchos, sobre todo por su aspecto más treinteañero que adolescente,… pero guste o no es el rostro elegido para dar vida a Peter Parker y enfundarse el traje de superhéroe en el reinicio que Sony está realizando de la saga basada en uno de los cómics más famosos.

El actor tiene un curriculum muy escaso, pues hasta hace poco se le veía más en cortos de amigos que en el cine, aunque lograr en el 2008 un Bafta hizo que se le tuviera en cuenta, y en los dos últimos años no haya parado de actuar, habiéndosele visto en Leones por corderos, Las Hermanas Bolena, El Imaginario del Doctor Parnassus,… y en breve le veremos en La Red Social, entre otras.

Pues ahora, con este nuevo papel, queda claro que el actor logra dar el salto al estrellato y confirmarse como una de las estrellas de Hollywood, algo sobre lo que ha hablado recientemente para THR:

«He estado esperando esta llamada telefónica durante 24 años. Alguien que me llamara y dijise, ‘Hey, queremos que interpretes a un personaje que siempre has querido ser toda tu vida, y lo vamos a hacer con cámaras y efectos espectaculares y vas a sentir como si estuvieras flotando a través de Nueva York. ¿Quieres hacerlo? ‘ [Risas] Permítanme que consulte con mis siete años, y vea lo que pienso.»

El joven actor continuó: «Así que a mis siete años de edad comencé a gritar con todo mi alma y dije: Ésto es lo que he estado esperando. Como cualquier niño que se siente más fuerte en su interior de lo que aparente exteriormente, cualquier muchacho flaco que desea que sus músculos se igualen a su sentimiento de injusticia, Dios, es sólo la materia de la que están hechos los sueños, sin duda. Es un verdadera jodido honor formar parte de este símbolo que, realmente, creo que es un símbolo muy importante y que significó mucho para mí, y continúa siéndolo para la gente. Así que sí, siento que me he estado preparando para ello durante mucho tiempo. Desde Halloween, cuando tenía cuatro años, y me puse mi primer traje de Spider-Man

Entusiasmo no le falta al muchacho, y esperamos que eso lo transmita en esta nueva saga que comienza su andadura en diciembre de este año, cuando arranca el rodaje con la intención de estar en los cines de todo el mundo en julio de 2012.

La entrevista completa la tenéis en la fuente, donde ha hablado, además, de su última película,  Never Let Me Go.

Fuente: THR

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES