viernes, abril 19, 2024

Alcohol y mujeres con poca ropa en las nuevas fotos del remake de ‘Conan el Bárbaro’

Ya hay nuevas imagenes del remake de Conan el Bárbaro, que, tal y como se había anunciado, será para mayores de edad, pero no sólo por tener mucha violencia, sino que al parecer también veremos un montón de imágenes de desnudos. En las nuevas fotos podemos ver al protagonista, Jason Momoa, bebiendo rodeado de mujeres en topless en una taberna. Entre estas fotos vemos a la actriz Katarzyna Wolejnio acercándose «demasiado» a Conan, y seguramente se trate de la escena en la que Conan se encuentra con su aliado, el ladrón de Saïd Taghmaoui.

Aunque las fotos retratan bien una taberna de la época, no me convencen algunos detalles, como el cinturón que lleva Conan, más parecido al que recibe Rocky cada vez que gana un campeonato que a un cinturón de esos años, pero sí que han logrado retratar bien a las mujeres que frecuentan esos lugares, donde no todas son modelos, como se puede ver en ciertas series que retratan épocas pasadas, y son de lo más variopintas, tanto de estaturas como constitución… y para nada modelos.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el 2011 para ver a este fascinante personaje de la mano del director Marcus Nispel (Viernes 13, El guía del desfiladero, La matanza de Texas) con un nuevo rostro que no pasará desapercibido.

En esta nueva película (nueva por decir algo), se nos presenta a Conan el cimmerio y sus aventuras por todo el continente de Hyboria en una intensa y dura búsqueda para vengar la muerte de su padre y la masacre que sufrió su pueblo. Momoa encarna a este implacable guerrero que lanzó al estrellato a Arnold Swarchzenegger en la versión de John Milius de 1982, y estará acompañado en el reparto por Rachel Nichols, Rose McGowan, Ron Perlman y Stephen Lang.

Fuente: Conan MB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...