sábado, abril 20, 2024

Al Pacino y Robert De Niro junto a Scorsese en ‘The Irishman’

Parece que tendremos una nueva oportunidad de ver trabajar juntos a Al Pacino y Robert De Niro, pues el primero de ellos está en conversaciones para participar, junto a Joe Pesci, en la nueva película que Martin Scorsese y De Niro están desarrollando, The Irishman.
Ya sabemos que no es una gran novedad, pues no es la primera vez que ambos comparten pantalla, pero casi siempre nos han deleitado con grandes proyectos, y sirve de precedente para lo que podremos ver aquí. Eso sí, Asesinato justo nos dejó mal sabor de boca, sobre todo esperando de ella una película a la altura de El Padrino II y Heat, pero hablamos de dos grandes obras que tenían tras ellas a un gran director, así que, ahora, con Scorsese, volvemos a poner toda la ilusión posible en esta película.
Ahora bien, si Al Pacino y De Niro suelen cumplir, también es bueno recordar que del trío Scorsese-De Niro-Pesci hemos podido disfrutar grandes películas, como Toro Salvaje, Uno de los nuestros y Casino, entre otras. Con esto queremos decir que, con tales actores y director, podemos estar seguros de estar ante una gran película.

De The Irishman se sabe, por ahora, que gira en torno a Frank «El Irlandés» Sheeran, quien tiene fama de haber llevado a cabo más de 25 asesinatos. La película, por su parte, está basada en un libro titulado I Heard You Paint Houses, que hae referencia, en el argot de la mafia, a los asesinatos por encargo, y las salpicaduras de sangre que aparecen en las paredes y suelos.
No está nada mal un nuevo proyecto de mafias con dos de los grandes actores de nuestro tiempo, así como saber que Scorsese estará involucrado, aunque no tiene tiempo todavía de rodarla, y tendremos que esperar algo para que acabe con todos sus proyectos pendientes y se lance al rodaje de The Irishman, que cuenta con guión de Steve Zaillian.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES