miércoles, abril 24, 2024

Ya se anuncia el reestreno en cines de ‘Avatar’ así como su esperada edición «buena» en DVD y Blu-Ray

Hace unos meses que el director James Cameron y el productor Jon Landau anunciaron, de forma oficial, el DVD y Blu-ray de Avatar, el cual ya se puede adquirir, pero en aquel momento también dijeron que habría en un futuro cercano una edición definitiva con el material extra inexistente en la versión actual que está a la venta.
Según comienza a verse en distintas webs internacionales,  la Fox tiene previsto sacar a la venta a finales de año la edición más deseada por todos los fans de la película.
Por ahora se sabe que habrá varias ediciones, que contendrá 3 discos y abundante contenido extra inédito, donde se podrá disfrutar de la versión extendida de la película cuyo estreno en cines será el 24 de Septiembre, y de la que os dejamos el anuncio al final de la noticia.
Lo que es relevante es que tendremos varias ediciones, en DVD y Blu-Ray, muy bien de precio, y esperemos que en España, además de la edición de 3 discos en DVD y Blu-Ray, salga la edición limitada y numerada que, a pesar de su precio, si incluye parte de lo que se rumorea, será la elección definitiva, pues tendremos fotos, una figura, una carta firmada por Cameron… y mucho más.

Por ahora, y a la espera de esta edición, os dejamos el anuncio del reestreno en cines, que será limitado:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...