jueves, abril 25, 2024

Will Ferrell podría acabar haciendo las secuelas de ‘The Other Guys’ y ‘Hermanos por pelotas’

Esta semana hemos visto como The Other Guys, la  cuarta colaboración de Will Ferrell con el director Adam McKay,  ha arrasado en la taquilla de USA, y ha superado a Inception tras tres semanas liderando las recaudaciones del país. Esto ha sido motivo más que suficiente para que piensen en una secuela, tal y como McKay ha dicho a MTV News.
The Other Guys está ambientada en Nueva York, y presenta a un detective, Allen Gamble (Ferrell), que desea pasar más horas de oficina que salir a patrullar la ciudad, y al detective Terry Hoitz (Wahlberg), un auténtico poli duro que acaba siendo compañero de Allen.
Ambos idolatran a los mejores policías de la ciudad, Danson y Highsmith (Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson), pero cuando surge la oportunidad de actuar en algo importante, no sale  según lo planeado.

Según declaró el director: «Anchorman 2 no acababa de funcionar, así que los dos estábamos hablando de Hermanos por pelotas y The Other Guys», añadiendo que él tendría que esperar para terminar de dirigir  The Boys y el biopic de Lee Atwater.

«Esos son los dos siguientes proyectos. Pero Will y yo estamos hablando de la idea de una secuela», explicó McKay. «Y luego tenemos otra idea que nos gusta mucho. Es una idea original. Lo único que estoy presionando para que vuelva a trabajar con John C. Reilly de nuevo, aunque no lo dirija yo».

Fuente: MTV News

1 COMENTARIO

  1. Tienes que ser buenísima para superar a Origen y para que piensen en una secuela. La verdad es que aquí en España ya he visto comentarios sobre la peli, le están dando mucho boom. A ver si es verdad que merece la pena, yo tengo ganas de verla ^^
    Y perfecto la secuela de Hermanos por pelotas, a mí me encantó

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...