jueves, marzo 28, 2024

Warner quiere una trilogía de ‘Green Lantern’

Los grandes estudios de Hollywood saben de antemano cuando un producto va a funcionar bien, aunque a veces erren, pero casi siempre ellos mismos provocan que algo que creen que va a funcionar lo haga, pues invierten más en publicidad, en merchandising, y todo aquello que se les ocurra para que una película sea un éxito.
Pues Green Lantern está claro que tienen previsto que sea un éxito en los cines de todo el mundo, y Warner Bros ya está pensando en hacer una trilogía con las aventuras de Linterna Verde en la pantalla grande.
Según parece, los miembros del personal de producción tienen previsto que la secuela comience a rodarse justo antes de estrenarse la primera entrega en los cines, el 17 de junio de 2011, así que no quieren esperar a comprobar la recaudación de las primeras semanas para decidirse por hacer más entregas.
Para avanzar trabajo, y así poder comenzar a rodar sin problemas, Warner Bros ya ha hablado con los responsables de los permisos de rodaje de la ciudad de Nueva Orleans, donde se está rodando actualmente la primera entrega, para regresar allí y que Linterna Verde no tenga que cambiar su escenario de trabajo. 
Estamos acostumbrados a ver como los estudios nos facilitan fechas de estreno de películas con mucho adelanto, pero lo que no estamos tan acostumbrados es que comiencen a rodar las secuelas antes de estrenar la original, y todo ello con la intención de tener en los cines Green Lantern 2 durante el verano o la Navidad de 2012. Eso sí, del éxito de la primera entrega dependerá el visto bueno para comenzar los preparativos de la tercera parte de esta trilogía, que llegaría en 2013, y  demuestra que en el cine no sólo venden los personajes de Marvel o Batman en DC. Hay muchos superhéroes con ganas de demostrar que son capaces de mover masas a los cines.
Si no os gustan los superhéroes, os esperan unos añitos horribles mirando las carteleras de los cines.

Fuente: BleedingCool 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...