jueves, marzo 28, 2024

Vídeo de ‘Pirates of Caribbean: On Stranger Tides’ mostrando la majestuosidad del Queen Anne’s Revenge

En estos momentos se está rodando Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas, traducido literalmente), y de este rodaje se han filtrado fotos de Penélope Cruz junto a Johnny Depp, así como un primer teaser trailer centrado en el personaje de Depp, Jack Sparrow.
Ahora podemos ver un video del rodaje de la película en el que hace acto de presencia el Queen Anne, buque insignia de Barbanegra en el puerto de Heeia Kea, aunque no vemos al malvado pirata por ningún lado, algo lógico con el movimiento de la cámara y el ajetreo que hay en dicha embarcación, pero que da claro que la escena que se rueda en ese momento es una de las muchas escenas de acción que veremos en la pelícual con Sparrow luchando por su vida.

También hay otro vídeo que se ha filtrado donde podemos ver a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, acompañado de nuestra estrella nacional, Penélope Cruz:

Francamente, me gustaría saber en que tipo de embarcación estaba la persona que rodaba estos vídeos, pues queda claro que para conseguir estas imágenes se ha tenido que mojar.
Por lo demás, os recordamos que esta cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe nos cuenta como el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, interpretada por Pé, y no estará seguro si es amor lo que siente por él o si ella es una despiadada artista estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria fuente de la Juventud.
Cuando ella le obliga a abordar el barco del formidable pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.
La película, dirigida por Rob Marshall, llegará a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011.
Fuente: MovieWeb 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...