viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 6 de Agosto 2010

Esta semana los aficionados al cine de ciencia-ficción y de efectos especiales están de enhorabuena pues viene carga de películas interesantes y espectaculares. Reseñar otra semana sin estreno de película española.

Destacamos:
Airbender: El último guerrero: Simplemente espectacular, solo espero que tras todo el artificio de efectos especiales haya una buena historia.

Los dos caballos de Genghis Khan: Magnificas las imágenes de este documental cargadas de nihilismo acompañadas de una gran banda sonora.

Origen: Impresionante trailer, de los mejores y más interesantes vistos últimamente, que ha sabido mostrar sin enseñar lo mejor de la película, y que tiene un ritmo que encaja perfectamente con la música. La película,  por su parte, tiene pinta de ser un derroche de imaginación donde nada será lo que parece.

Repo Men: Si el trailer de Origen es un ejemplo de lo que hay que hacer, este trailer es todo lo contrario, pues aporta demasiada información y deja entrever los mejores momentos quitando expectación, teniendo  la sensación de saber lo que va a pasar. Aunque el tema parece muy extraño, unos tipos que se dedican a recuperar órganos artificiales, la película promete tener sus buenas dosis de acción.

The girlfriend experience: Película que tiene el morbo de ver a la actriz del cine porno Sasha Grey en un historia de meretriz de alto standing.

Zombis nazis: Una de zombies, para que los mas frikis del barrio se entretengan. La pregunta es ¿Esto no esta sacado de algún videojuego?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...