jueves, marzo 28, 2024

Un reality show basado en la película ‘En Tierra Hostil’

La película En Tierra Hostil (The Hurt Locker) logró una buena cantidad de Oscars, pero eso no sirvió para lograr una recaudación espectacular, aunque parece que ha servido para que una cadena de televisión se interese en el estilo de la película y creen el reality show Bomb Patrol: Afganistán, donde veremos el día a día de un escuadrón rel  de desactivación de bombas en Afganistán, siendo descrito el programa como una versión de la vida real de la película triunfadora en la última ceremonia de los Oscar.
Por ahora se confirma que tendrá diez episodios de una hora, y que llevará a los espectadores entre bastidores de este equipo de marines de los EE.UU., viendo desde las  sesiones de entrenamiento en Estados Unidos hasta acabar con su despliegue durante varios meses en Afganistán.

De este programa han dicho: «Simplemente no hay manera de comprender la increíble cantidad de presión y la cantidad de decisiones que, en una fracción de segundo, deben tomar en la peor de las condiciones físicas posibles, algo que con nuestras cámaras se verá. Ésta es una rara oportunidad de mostrar el trabajo de esos valientes hombres y mujeres en primera línea y compartir con nuestros espectadores  todo el drama de la vida real, el trabajo en equipo, el peligro y el triunfo que acompaña a este trabajo especializado.»
Menos mal que aclaran que los militares no tendrán el control creativo sobre la serie, pero seguro que no vemos a ninguno quedar mal, y tampoco creo que hagan edredoning, algo muy popular en ciertos reality shows, pero que no quedaría demasiado bien en un programa dedicado a los grandes héroes americanos, que es, casi seguro, lo que plasman aquí. ¿Para cuando un reality con nuestro ejercito? Más que un reality parecerá un Callejeros.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...