viernes, marzo 29, 2024

Trailer de la película argentina ‘Rompecabezas’

Golem Distribución nos hace llegar el trailer de la película argentina Rompecabezas (Puzzle), que participará en el próximo Festival de San Sebastián, dentro de la sección Horizontes Latinos, y que se presentó anteriormente en la Berlinale.
Rompecabezas supone el debut como directora de la argentina Natalia Smirnoff, y nos presenta a María del Carmen, un ama de casa de cuarenta y pico años cuya única preocupación en los últimos veinte años ha sido el bienestar de su marido y de sus hijos, ahora mayores. Pero cuando le regalan un rompecabezas para su cumpleaños, descubre que tiene un don muy especial: puede hacer puzzles a una velocidad increíble.
Intrigada por un anuncio, “Se busca compañero para campeonato de rompecabezas”, pegado al tablón de una tienda del barrio, decide entregarse a su nueva adicción a pesar del nulo apoyo que recibe de su familia.
Con el autor del anuncio, un solterón millonario con mucha personalidad, aprende las reglas del juego, aunque eso implique mentir a su marido… María está decidida a llegar al siguiente nivel: sueña con ganar el torneo nacional y viajar a Alemania para competir en el Campeonato del Mundo de Rompecabezas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...