viernes, marzo 29, 2024

Timur Bekmambetov dirigirá ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

Las películas de vampiros siguen de moda. Parece que la saga Crepúsculo abrió la caja de Pandora que hace años estuvo abierta durante mucho tiempo y que, cuando muchos pensaban no se podía hacer nada nuevo ni original con estos seres, han dado una vuelta de tuerca y nos ofrecen nuevas visiones de los mitológicos (y reales) hombres chupasangres. 
Según la revista Empire, en una reciente entrevista al director Timur Bekmambetov sobre sus próximos proyectos, el director tiene previso realizar Abraham Lincoln: Vampire Hunter, basada en la novela de Seth Grahame-Smith sobre el XVI Presidente de los EE.UU., que pasó a ser el cazador de vampiros más hábil del mundo.
Según Bekmambetov: «Estoy preparandome para dirigirme a mí mismo. No es en absoluto una comedia – es una lección de historia épica  muy entretenida para millones y millones de adolescentes. Si te acuerdas de Nightwatch, es tal vez una película en esa línea».
Además, el director y productor dijo: «Estamos intentando  mantener el aspecto tradicional de Lincoln – el gran sombrero y la barba. Tiene que ser históricamente correcta, pero con armas especiales. Sólo hay un libro, pero habrá muchas oportunidades para desarrollar y explorar este mundo, por si tenemos que hacer secuelas. Decidí desarrollar a Lincoln sin estudios, para mantener el control. Es una gran película, pero independiente también. Espero que llegue  este invierno. Estamos rodando en Estados Unidos. «
No deja de ser curioso como tendremos en un tiempo a Lincoln como cazador de vampiros, nuevas entregas de la saga Crepúsculo, a Will Smith como un Caín bíblico con un toque vampírico, parodias del estilo Epic Movie pero de películas de vampiros… es decir, no vamos a parar de tener proyectos curiosos, a la par que pintorescos, donde la historia se centre en el mundo de los vampiros. ¿Para cuando un Obama cazador de vampiros?

Fuente: Empire 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...