jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Nadie quita a DiCaprio del primer puesto

Tras tres semanas en los cines de Estados Unidos, Inception (Origen en España), la última película del artífice de El Caballero Oscuro,  Christopher Nolan, logra mantenerse en el primer puesto de las películas más taquilleras del fin de semana, sumando otros  27 millones de dólares, con lo que ya alcanza los 360 millones de dólares, una buena cifra teniendo en cuenta que contaba con  un presupuesto de 160 millones. A España llegará este fin de semana, y estamos seguros que logrará hacerse con la taquilla nacional.

En el segundo puesto se ha ubicado el estreno de la nueva película de Steve Carell, remake de la francesa La cena de los idiotas, Dinner for Schmucks, que logra 23,3 millones de dólares, cantidad más que suficiente para tranquilizar al estudio, pues claramente lograran recuperar los 69 millones de dólares que costó hacerla.

En el tercer y cuarto puesto nos encontramos con dos películas que repiten en cartelera, Salt y Despicable Me, con lo que Angelina Jolie desciende, pero no tanto como parecía tras no lograr el primer puesto en su semana de estreno, aunque no llega ni a los 100 millones recaudados, mientras que la película animada que llegará a España bajo el título Gru, mi villano favorito ya alcanza los 190 millones.

En los dos siguientes puestos nos encontramos dos estrenos, por un lado, en el quinto, Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore, secuela de la película que enfrentaba a los perros y a los gatos, y que, tras pensarse que lograría el segundo puesto del fin de semana, tan sólo recaudó 12,5 millones de dólares, a pesar de la gran repercusión en salas que ha tenido, y contar con un presupuesto de 85 millones. El sexto puesto es para la película de Zac Efron Charlie St. Cloud, que recauda  12,1 millones de los 44 millones de dólares que costó hacerla.

En el séptimo puesto nos encontramos Toy Story 3, que se resiste a marcharse de la lista, y con otros 5 millones alcanza los 390 millones de dólares recaudados en total, cifra sólo seguida por otra película de las que estan en esta lista, Eclipse, aunque de lejos, con 288 millones de dólares.

Fuente: IMDb

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...