martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Las parodias siguen gustando

Tal y como los pronósticos indicaban, la película de acción de Sylvester Stallone, Los mercenarios, ha repetido por segunda semana consecutiva en el primer puesto de las películas más taquilleras del fin de semana en USA, sumando otros 16 millones de dólares a su recaudación total, que ya asciende a 65 millones. La película, con un presupuesto de 80 millones de dólares, tiene fácil superar esa cifra en USA, y conseguir un buen resultado en el resto del mundo.

En el segundo puesto nos encontramos otro estreno, la parodia de 20th Century Fox centrada en el mundo de los vampiros, Vampires Suck, que logra 12,2 millones de dólares durante el fin de semana, aunque se estrenó el miércoles, de ahí que ya tenga 18,5 millones de dólares acumulados, y no le quede nada para recuperar los 20 millones que costó hacerla. Se demuestra que los vampiros siguen de moda y que las parodias no aburren en USA.

En el tercer lugar, y muy bien ubicada, nos encontramos la película de Julia Roberts y Javier Bardem, Eat Pray Love, que está cosechando buenas críticas y el público la ha recibido con los brazos abiertos, recaudando otros 12 millones de dólares más, que la permite estar por encima de otro estreno de la semana, Lottery Ticket, comedia que recauda 11,1 millones.

The Other Guys se mantiene entre los cinco primeros de la lista, seguido de Piraña 3D, Nanny McPhee Returns y The Switch, tres estrenos que recaudan entre 8 y 10 millones de dólares cada uno, y que deja ver como Jennifer Aniston, con su última película, no logra la buena acogida que esperaba.
En el noveno puesto tenemos Origen, que ya lleva 262 millones recaudados, muy por encima de los 20 que lleva Scott Pilgrim vs. the World.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...